Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente – Temporal- San MiguelINSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANOSan Miguel ,Lima
Para:
INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO
El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica y del mundo. Es reconocido por su contribución al desarrollo de la comunidad a través de la enseñanza del inglés y el español como idiomas de entendimiento universal; su labor promotora del hábito de la lectura a través de su Red de Bibliotecas, y su variada programación cultural de nivel internacional.
Funciones:
– Realizar informes e inscripciones presenciales de los programas regulares.
– Realizar el proceso de matrícula presencial por programas regulares, convenios y becas, y talleres culturales.
– Realizar los trámites administrativos de forma presencial (constancia y diplomas, cancelación de curso, exámenes internacionales, certificados internacionales, ceremonia de graduación, servicio de traducción).
– Realizar la recaudación por conceptos de matrículas, talleres culturales, trámites administrativos, etc.
– Realizar el cuadre de caja.
Requisitos:
Conocimientos:
– Formación académica: Técnico en Administración Computación e Informática. Deseable bachiller o Titulado en Administración, Ing. Sistemas o afines
– Manejo del idioma Inglés: Básico.
– Nivel de Microsoft Office: Excel Intermedio.
Requisitos:
– Mínimo 2 años de experiencia en caja y/o ejecutivo de atención al cliente.
– Tener disponibilidad para trabajar por la tarde.