Se necesita EJECUTIVO DE ATENCIÓN PRESENCIAL
Para:
AUNA
Somos Auna, un Grupo de Salud líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.
¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú y en la región.
Funciones:
· Atiende en oficina reclamos, solicitudes y consultas de afiliados y público en general.
· Informa los alcances de los diferentes programas individuales.
· Recibe el pago por afiliación/renovación de los diferentes programas individuales.
· Actualiza datos de afiliación solicitados por los clientes afiliados.
· Realiza el cierre diario de liquidaciones por afiliaciones/renovaciones de los diferentes programas individuales, atendidos en oficina.
· Manejo y arqueo de Caja
Requisitos:
· Experiencia de 2 años ocupando cargos de: Ejecutiva de Atención al Cliente, Ejecutiva de Servicio, Counter de Atención al Cliente, Ejecutiva de Plataforma, dentro de empresas de servicios de productos intangibles.
· Experiencia en atención al público, brindando información y gestionando reclamos (plataforma).
Se Ofrece:
· Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día.
· Seguro de EPS + Seguro Oncológico