EJECUTIVO DE BACK OFFICECAJA RAIZ San Isidro ,Lima CAJA RAIZ – San Isidro , Lima

Se necesita EJECUTIVO DE BACK OFFICECAJA RAIZ San Isidro ,Lima

Para:
CAJA RAIZ

Somos CRAC RAIZ, institución financiera líder en su rubro, que contribuye a promover la consolidación y el desarrollo sustentable de la pequeña y micro empresa, sector considerado como el motor del desarrollo nacional.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de EJECUTIVO DE BACK OFFICE en nuestra Sede de San Isidro.

 

REQUISITOS:

* Egresados (as) de Economía, ingeniería Económica, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Administración y/o carrera a fin.

* Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, de preferencia en Instituciones Financieras.

* Conocimiento de Microsoft Office intermedio.

* Disponibilidad para viajar.

 

FUNCIONES:

a. Ejecutar las instrucciones de los tickets de las operaciones realizadas por los Traders de Liquidez y Fondeo de distribución, correspondiente al trámite, registro, liquidación, conciliación operativa, contabilización y control de las mismas, reportando las diferencias detectadas a su inmediato superior.

b. Ejecutar los desembolsos de créditos solicitados por la agencia así como realizar transferencias con cargo a las cuentas de captaciones del público.

c. Validar el cumplimiento de los límites y autonomías en las operaciones realizadas; así como, gestionar los vistos, de acuerdo a las autonomías financieras para ser emitidas a las contrapartes.

d. Cuadrar diariamente los operativos / contables de los productos de la Tesorería y Adeudados.

e. Realizar las operaciones de provisión de fondos en las distintas cuentas administradas; así como, elaborar las transferencias de fondos bancarios, interbancarios y al exterior, por cancelaciones y/o traslado de fondos por las operaciones de Tesorería, Colocaciones y Adeudos.

f. Verificar que las instrucciones por transferencias a otras instituciones financieras recibidas sean correctas.

g. Verificar los cálculos relacionados a intereses generados para la liquidación de las operaciones correspondientes, reportando las diferencias detectadas a su inmediato superior. 

h. Coordinar la apertura / cancelación de cuentas en instituciones financieras.

 

 

BENEFICIOS:

* Remuneración en planilla, con todos los beneficios de Ley.

* Oportunidad de hacer línea de carrera.

* EPS cubierta al 70%.

* Agradable ambiente laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *