Se necesita Ejecutivo de Beneficios/Atencion al cliente – Grupo Auna

Para:

Confidencial

Prestigiosa Red de Clínicas líder en el sector salud  se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de Beneficios / Atención al Cliente – Lima

Funciones:

– Atender de forma oportuna a los pacientes de los programas de salud.

– Brindar una adecuada asesoría y atención personalizada a los pacientes sobre los procesos administrativos necesarios para las prestaciones de salud.

– Orientar a los usuarios sobre los beneficios y coberturas de los programas de salud.

– Brindar charlas administrativas a los nuevos pacientes admitidos al programa.

– Asegurar el control y seguimiento de la oportunidad del otorgamiento de las autorizaciones del Beneficio Oncológico.

– Brindar soporte en el proceso de autorización de exámenes auxiliares especiales de los pacientes del programa oncológico, en coordinación con los médicos auditores.

 

Requisitos:

– Estudios culminados universitarios o técnicos en Enfermería, Psicología, Administración

– Deseable 1 año de experiencia en atención al cliente / funciones administrativas / plataforma / reclamos

– Conocimientos deseables de seguros (EPS, SIS, Prepagados) (Requisito no excluyente)

 Se Ofrece:

·         Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día.

·         Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía.

·         Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro

·         Seguro de EPS + Seguro Oncológico

 

Horario:

Lugar: Lugar de trabajo rotativo: San isidro, San Borja y Miraflores

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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