Ejecutivo de Calidad CALL CENTER Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita Ejecutivo de Calidad CALL CENTER

Para:

Confidencial

Importante empresa en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de EJECUTIVO DE CALIDAD, quien se encargara de velar por el cumplimiento de los procesos de venta y demás procedimientos relacionados con el área comercial.

 

¿Qué buscamos? 

  • Estudios técnicos y/o universitarios en curso o truncos..
  • Experiencia mínima de 6 meses como monitor de calidad o puestos similares.
  • Conocimientos básicos de Excel.
  • Buena comunicación y redacción. 

 

Funciones: 

  • Monitorear la gestión de los asesores de venta.
  • Velar por el cumplimiento de las métricas de calidad.
  • Reportar incidencias que impacte en el negocio.
  • Apoyar en los feedback y coaching al personal de ventas.

            

      ¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla desde el primer día (Sueldo básico).
  • Capacitación constante.
  • Oportunidad de línea de carrera a corto plazo.
  • Agradable Clima Laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *