Se necesita EJECUTIVO DE CALL CENTER – VENTAS TELEFÓNICAS

Para:

Confidencial

¿Tienes experiencia en ventas y en agencia de viajes? ¿Esta es tu oportunidad! Tu podría ser el/la próximo(a) Ejecutivo(a) de Call Center

 

Misión:

Incrementar las Ventas del canal de pasajeros directos a través de la continua atención a los usuarios que se conectan a través de las redes y telecomunicaciones. Así como asistir a los pasajeros que intentan realizar compras por la web.

 

Requisitos:

  • Bachiller en Administración, Marketing o afines
  • Nivel de inglés: Intermedio / Avanzado
  • Experiencia mínima de 2 años en ventas y agencia de viajes (venta de paquetes nacionales)

 

Funciones:

  • Incrementar las ventas por el call center
  • Asegurar la asistencia necesaria al pasajero
  • Mejorar la experiencia del clienete
  • Sugerir nuevos procesos dentro de la gestión de ventas
  • Responder a todos los comentarios y mensajes directos de las cuentas oficiales de redes sociales de Inca Rail (Facebook e Instagram)

 

Beneficios y condiciones:

  • Lugar de trabajo: San Isidro
  • Ingreso a planilla
  • Atractiva remuneración fija + variable
  • Turnos rotativos de 48 horas semanales con 1 día de descanso
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment