Se necesita EJECUTIVO DE CALL CENTER – VENTAS TELEFÓNICAS
Para:
Confidencial
¿Tienes experiencia en ventas y en agencia de viajes? ¿Esta es tu oportunidad! Tu podría ser el/la próximo(a) Ejecutivo(a) de Call Center
Misión:
Incrementar las Ventas del canal de pasajeros directos a través de la continua atención a los usuarios que se conectan a través de las redes y telecomunicaciones. Así como asistir a los pasajeros que intentan realizar compras por la web.
Requisitos:
- Bachiller en Administración, Marketing o afines
- Nivel de inglés: Intermedio / Avanzado
- Experiencia mínima de 2 años en ventas y agencia de viajes (venta de paquetes nacionales)
Funciones:
- Incrementar las ventas por el call center
- Asegurar la asistencia necesaria al pasajero
- Mejorar la experiencia del clienete
- Sugerir nuevos procesos dentro de la gestión de ventas
- Responder a todos los comentarios y mensajes directos de las cuentas oficiales de redes sociales de Inca Rail (Facebook e Instagram)
Beneficios y condiciones:
- Lugar de trabajo: San Isidro
- Ingreso a planilla
- Atractiva remuneración fija + variable
- Turnos rotativos de 48 horas semanales con 1 día de descanso
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.