Ejecutivo de Cobranza/Call Center – MICHAEL PAGE INTERNATIONAL PERU S.R.L.

Se necesita Ejecutivo de Cobranza/Call Center

Para:
MICHAEL PAGE INTERNATIONAL PERU S.R.L.

  • Descripción

  • Importante empresa del sector Call Center, requiere Ejecutivos de Cobranza telefónica (Sector Banca).

    Requisitos:

    – Experiencia en cobranzas telefónicas, indispensable manejo de cartera CASTIGADA (clientes con más de un 1 año sin pagar deuda).

    – Disponibilidad para trabajar desde casa.

    – Horario Full Time (Lunes a Sábados): sábados medio día

    – Contar con velocidad de internet de 15 mb en adelante (internet cableado).

    – Contar con Laptop o Pc de core i3 a más.

    Funciones:

    – Realizar la gestión de cobranzas telefónicas de carteras castigadas.

    – Identificarse adecuadamente ante el cliente y exponer en forma clara y concisa a los clientes la información de la deuda, así como la campaña de descuento vigente, de acuerdo a sus autonomías.

    ¡No pierdas esta gran oportunidad!

    Beneficios:

    – S/930.00 + Comisiones ILIMITADAS + bono

    – Planilla Completa con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de labores.

    – Curso gratuito.

    -Contrato inicial por 06 meses.

    – Estabilidad laboral .

    – Oportunidad de crecimiento

    -Eps.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *