Se necesita Ejecutivo de Cobranza/Call Center
Para:
MICHAEL PAGE INTERNATIONAL PERU S.R.L.
-
Descripción
- Importante empresa del sector Call Center, requiere Ejecutivos de Cobranza telefónica (Sector Banca).
Requisitos:
– Experiencia en cobranzas telefónicas, indispensable manejo de cartera CASTIGADA (clientes con más de un 1 año sin pagar deuda).
– Disponibilidad para trabajar desde casa.
– Horario Full Time (Lunes a Sábados): sábados medio día
– Contar con velocidad de internet de 15 mb en adelante (internet cableado).
– Contar con Laptop o Pc de core i3 a más.
Funciones:
– Realizar la gestión de cobranzas telefónicas de carteras castigadas.
– Identificarse adecuadamente ante el cliente y exponer en forma clara y concisa a los clientes la información de la deuda, así como la campaña de descuento vigente, de acuerdo a sus autonomías.
¡No pierdas esta gran oportunidad!
Beneficios:
– S/930.00 + Comisiones ILIMITADAS + bono
– Planilla Completa con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de labores.
– Curso gratuito.
-Contrato inicial por 06 meses.
– Estabilidad laboral .
– Oportunidad de crecimiento
-Eps.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí