Ejecutivo de Compras Supermercados Peruanos S.A. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo de Compras

Para:

Supermercados Peruanos S.A.

Supermercados Peruanos, empresa que promueve la equidad de género laboral, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y Top 3 en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: 

EJECUTIVO DE COMPRAS

I.                     Funciones principales:

·         Ejecutar el plan de compras en coordinación con los clientes internos, negociando con los proveedores para optimizar las compras de activos, controlando el gasto y la calidad de los mismos.

·         Revisar y coordinar la información sobre los requerimientos de activos, planificando adquisiciones por periodos determinados, creando códigos de material e implementando acuerdos en el sistema.

·         Ejecutar y controlar las compras de los productos del rubro asignado, coordinando la entrega al usuario final.

·         Seleccionar proveedores de activos, previa negociación de las condiciones comerciales de la compra, entre otros.

II.                   Requisitos 

·         Bachiller en Administración, Ing. Industrial, Economía y/o Arquitectura.

·         Experiencia mínima de 2 años como Analista de Compras y/o 3 años como Asistente de Compras o afines.

·         Manejo de SAP y Modulo MM.

III.                 Beneficios

·         Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado.

·         Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, cartilla de horas libres, horario de verano, entre otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *