Ejecutivo de Contact Center Clinica Internacional – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo de Contact Center

Para:

Clinica Internacional

Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por la Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2018.

Clínica Internacional se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo de Contact Center para realizar las siguientes funciones:

– Absolver de manera correcta cualquier duda del paciente según la calidad de atención definida por la Clínica
– Reservar citas para los SMA y de ser el caso generar reportes
– Recibir y derivar correctamente las llamadas internas o externas a los anexos solicitados
– Reservar y confirmar citas vía telefónica, web o chat para las unidades de negocio CUIDATE, EMPO y Sonrisa total.
– Correcto uso de los sistemas operativos que se le asigne y otras funciones que la jefatura disponga

Nuestro Candidato Ideal:
– Estudiante o egresado de universidades o institutos superiores de carreras administrativas, comerciales o asistenciales.
– Experiencia mínima de 06 meses en Call Center.
– Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo y en horarios rotativos
– Disponibilidad inmediata para laborar en sede Lima.

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Domingo (Horario rotativo)
Beneficios:
– Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud.
– Remuneración en planilla desde el primer día de trabajo.
– Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas.
– Seguro de Vida Ley desde el primer día de empleo.
– Cobertura del 75% de la EPS Rímac.
– Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.
– Buen clima laboral.

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:

– Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
– Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
– Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *