Se necesita
Ejecutivo de Cuentas – Consultoría de investigación de mercados/ desarrollo de Marcas y productos
Para:
KANTAR GROUP
HELPING OUR CLIENT GROW GREAT BRANDS
Kantar Millward Brown es el líder mundial en ayudar a los clientes a desarrollar grandes marcas. Estamos constantemente analizando, comprendiendo e interpretando el mundo que nos rodea. Tenemos un impacto significativo en los negocios de nuestros clientes al utilizar nuestra visión y conocimiento para ayudar a generar valor de marca e impulsar la eficiencia del marketing.
Nos encontramos en búsqueda de profesiones con el siguiente perfil:
Ejecutivo de Cuentas Sr.
- Formación universitaria completa.
- Dominio Metodológico en investigación de mercados.
- Postgrado en Investigación de Mercados (Deseable)
- Experiencia en un rol de Servicio al Cliente, incluido 2 a 3 años en investigación de mercados. Mínimo 1 año manejando cuentas desde el punto de vista comercial (Asesoramiento, consultoría).
- Experiencia en manejo de proyectos en el área de marcas y de comunicación.
- Habilidades en diseño de proyectos, desarrollo de reportes, análisis de datos, interpretación y presentación a cliente.
- Experiencia a cargo de un equipo (Deseable)
- Excel a Nivel intermedio-Avanzado
- Power Point Intermedio-Avanzado
- Ingles a nivel Avanzado (Deseable)
Responsabilidades
- Genera Revenue, Gross Margin y Rentabilitad a nivel o por encima de la meta acordada a principios del año para su cuenta/cuentas.
- Asegura la creación de clientes y apertura de los estudios de acuerdo con los estándares de la empresa.
- Genera input y es co-autor del Strategic Account Plan de su cuenta/cuentas: necesidades de cliente, plan financiero, prioridades estratégicas.
- Construye y lidera el plan de Design alineado con las necesidades del cliente y la implementación del estudio.
- Es el socio estratégico de su cliente inmediato.
- Integra información para los análisis que responderán a la pregunta del cliente (medios, ventas y otras fuentes).
- Garantiza la entrega de insights valiosos y genera valor agregado al cliente.
- Estructura el Plan de entrega del proyecto.
- En conjunto con el Client Director, activan las campañas de marketing de acuerdo a la estrategia de sus cuentas.