Ejecutivo de Cuentas Insights / Consultoría en Marketing e Investigación de mercado KANTAR GROUP – San Isidro , Lima

Se necesita Ejecutivo de Cuentas Insights / Consultoría en Marketing e Investigación de mercado

Para:

KANTAR GROUP

EJECUTIVO DE CUENTAS

 

Resumen de la posición: 

El objetivo principal del rol del Account Executive es liderar la implementación comercial del proyecto y garantizar la aportación de valor agregado hacia el cliente. De esta manera la posición contribuye al éxito financiero de su unidad. 

 

Requerimientos: 

·            Formación universitaria. 

·            Dominio Metodológico en investigación de mercados.

·            Experiencia de 2 a 3 años en general en empresas que consumen servicios de investigación (Áreas de Marketing, mercadeo), o en consultoría de investigación de mercados.

·            1 año manejando cuentas desde el punto de vista comercial (Asesoramiento, consultoría) (No excluyente)

·            Experiencia en el manejo de proyectos en el área de marcas y de comunicación. 

·            Habilidades y conocimiento para el diseño de proyectos, desarrollo de reportes, análisis de datos, interpretación y presentación a cliente. 

·            Excel a Nivel intermedio (funciones, macros, tablas dinámicas).

·            Power Point Avanzado (Edición de fondos, creación de gráficos, animaciones, hipervínculos). 

·            Inglés intermedio o avanzado – Habla Fluida 

Responsabilidades 

·            Identificación de oportunidades de negocio en clientes nuevos o actuales. 

·            Asegura la creación de clientes y apertura de los estudios de acuerdo con los estándares de la empresa. 

·            Es el socio estratégico de su cliente inmediato asegurándose que sus necesidades son satisfechas. 

·            Apoya el Client Manager en la elaboración de la propuesta. 

·            Integra información para los análisis que responderán a la pregunta del cliente (medios, ventas y otras fuentes). 

·            Actúa como un representante del cliente al interior de la empresa con respecto a situaciones relacionadas con los proyectos a cargo y asume un rol clave en las discusiones con el cliente. 

·            Garantiza la entrega de insights valiosos y genera valor agregado al cliente. 

·            Genera input y es co-autor del Strategic Account Plan de su cuenta/cuentas: necesidades de cliente, plan financiero, prioridades estratégicas para KMB. 

·            En conjunto con el Client Manager, activan las campañas de marketing de acuerdo a la estrategia de sus cuentas. 

Competencias: 

·            Negociación efectiva 

·            Capacidad de análisis  

·            Trato a todo nivel. 

·            Desenvuelto y con habilidad para exposiciones. 

·            Detallista  

·            Espíritu de equipo 

 

Beneficios

·            Salario en planilla.

·            Contrato a plazo indeterminado.

·            EPS cubierta al 80%

·            Vale de alimentos mediante tarjeta de débito Sodexo

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