Ejecutivo de Cuentas Jr. Latam – Turismo Receptivo Viajes Pacífico SACMiraflores ,Lima Viajes Pacífico SAC – Miraflores , Lima

Se necesita Ejecutivo de Cuentas Jr. Latam – Turismo Receptivo Viajes Pacífico SACMiraflores ,Lima

Para:
Viajes Pacífico SAC

¡Forma parte de Viajes Pacífico!

Viajes Pacifico- Gray Line Perú es una empresa de capitales peruanos dedicada al rubro turismo que opera como subsidiaria de Gray Line Worldwide, la multinacional de viajes más grande del mundo con más de 200 subsidiarias en 150 destinos alrededor del mundo operando en seis continentes, reconocida por brindar altos estándares de calidad y servicio a sus clientes.

 

Nos encontramos en la búsqueda de el/la mejor profesional para ocupar el puesto de: Ejecutivo(a) de Cuentas Jr. Latinoamérica.

 

Sus principales responsabilidades serán:

  • Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos, así como teléfonos de contactos del mismo para comunicar algún cambio.
  • Coordinar con el cliente informándole sobre el estado de sus requerimientos, disponibilidad e información adicional que solicite, mediante e-mail y teléfono.
  • Brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, haciendo seguimiento, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia en las solicitudes originales enviadas a los mismos.
  • Ofrecer al cliente productos complementarios a sus requerimientos.
  • Solicitar la emisión de tickets aéreos y terrestres.
  • Detallar toda la información requerida por el operador, línea aérea y hoteles, verificando los horarios de vuelos, conexiones, disponibilidad y preferencias del cliente.
  • Controlar el programa turístico del cliente mediante el chequeo y reconfirmación de sus solicitudes durante toda su operación.
  • Mantener comunicación con el Área de Contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente
  • Mantener la documentación completa y ordenada, para ser ubicada con facilidad

Nos orientamos a un profesional egresado de los estudios Universitarios o técnicos de Administración de Turismo con una experiencia no menor a 1 año en la misma función o una equivalente y con un nivel avanzado del idioma inglés. Asimismo, el horario a manejar sería de Lunes a viernes de 08h00 a 18h00.

 

De preferencia, con sólidos conocimientos en:

  • Conocimientos de Reservas
  • Manejo del Programa Excel a un nivel Intermedio.
  • Inglés a nivel avanzado.

 

Entre las competencias requeridas se priorizará la Comunicación a todo nivel, facilidad para trabajo en equipo, Orden y precisión en el trabajo, y planificación y organización.

 

Te brindamos:

 

La oportunidad de un aprendizaje constante, acompañado de oportunidades internas de crecimiento profesional. Así también, beneficios corporativos y de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *