Ejecutivo de Cuentas / Marketing/Trademarketing/investigación de mercados Kantar Group – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo de Cuentas / Marketing/Trademarketing/investigación de mercados

Para:

Kantar Group

 EJECUTIVO DE CUENTAS

Lima, Peru (Worldpanel Division)

Únete a un equipo de personas extraordinarias. Estamos creando un equipo de incomparable fuerza y diversidad. Inspira a nuestros clientes, personas y sociedad para crear y florecer en un mundo extraordinario.

Worldpanel Division

Nuestros colegas de WorldPanel son expertos mundiales en el comportamiento de los compradores, ofrecen monitoreo continuo, análisis avanzados y soluciones personalizadas para inspirar decisiones exitosas de organizaciones líderes en todo el mundo. Worldpanel convierte el comportamiento de compra en una ventaja competitiva en una amplia gama de mercados que incluyen tecnología, moda, telecomunicaciones y FMCG (Fast Moving Consumer Goods).

 

Responsabilidades: 

·         Atender las cuentas asignadas generando valor agregado, resolviendo las situaciones del servicio con el objeto de asegurar su cumplimiento (presentaciones, pedidos, pendientes y reportes) en cuanto a tiempos y calidad.

·         Analizar, armar y presentar la información a clientes, garantizando un permanente alineamiento con sus necesidades para explicar los resultados de la estrategia y acciones con sus marcas y de la competencia, con el fin de asegurar la comprensión de los resultados y percepción de valor.

·         Controlar la consistencia de las bases y reportes, proponiendo mejoras continuas en su diseño y forma de elaboración.

·         Detectar oportunidades que generen negocio incremental en los clientes asignados y participar en el armado de propuestas consistentes con nuestra política comercial y los objetivos previstos.

·         Capacitar al cliente y a otros integrantes del área en el uso y aplicación de la información de Panel de Hogares y en la utilización de herramientas de interacción o delivery de datos para promover su mejor entendimiento y uso.

Requerimientos:

·         Formación universitaria completa en Marketing, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería comercial, Economía, Estadística o afines.

·         2 años de experiencia en el área de Marketing, Trade o investigación de mercados manejando indicadores. Mínimo 1 año manejando cuentas desde el punto de vista de gestión de clientes (Asesoramiento, consultoría).

·         Conocimientos de Marketing, investigación de mercados, consumo masivo, etc.

·         Habilidades en diseño de propuestas comerciales, identificar oportunidades para el negocio, desarrollo de reportes, análisis e interpretación de datos, desarrollo de estrategias accionables y presentación a cliente.

·         Excel a Nivel intermedio-Avanzado

·         Power Point Intermedio-Avanzado

·         Ingles a nivel Intermedio-Avanzado

·         Aplicar Kantar Careers – Portal de carreras interno de Kantar (Al aplicar seras redigido al portal Kantar Careers, donde te solicitaran aplicar, crearte una cuenta, subir tu información y hoja de vida).

·         Horario de Trabajo de Lunes a Viernes.

Beneficios:

·         Salario en planilla con todos los beneficios de ley.

·         Cobertura de EPS al 100% en el plan base.

·         Seguro de vida ley desde el primer mes.

·         Particiapación en el reparto de utilidades.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *