Ejecutivo de Cuentas Senior – Consultoría de investigación de mercados/ desarrollo de Marcas KANTAR GROUPSan Isidro ,Lima KANTAR GROUP – San Isidro , Lima

Se necesita Ejecutivo de Cuentas Senior – Consultoría de investigación de mercados/ desarrollo de Marcas KANTAR GROUPSan Isidro ,Lima

Para:
KANTAR GROUP

 

EJECUTIVO DE CUENTAS SENIOR

HELPING OUR CLIENT GROW GREAT BRANDS 

 Kantar Millward Brown es el líder mundial en ayudar a los clientes a desarrollar grandes marcas. Estamos constantemente analizando, comprendiendo e interpretando el mundo que nos rodea. Tenemos un impacto significativo en los negocios de nuestros clientes al utilizar nuestra visión y conocimiento para ayudar a generar valor de marca e impulsar la eficiencia del marketing.

Nos encontramos en búsqueda de un profesional en que se integre a nuestro equipo de Client Managemente como Ejecutivo de Cuentas Senior.

Requisitos

  • Formación universitaria.
  • Dominio Metodológico en investigación de mercados.
  • Postgrado (Deseable)
  • Mínimo de 4 años de experiencia.
  • 1 año manejando cuentas desde el punto de vista comercial (Asesoramiento, consultoría) (No excluyente) Experiencia del lado de empresas que consumen servicios de investigación (Áreas de Marketing, mercadeo).
  • Experiencia en manejo de proyectos en el área de marcas y de comunicación
  • Habilidades en diseño de proyectos, desarrollo de reportes, análisis de datos, interpretación y presentación a cliente.
  • Excel a Nivel intermedio (funciones, macros, tablas dinámicas).
  • Power Point Avanzado (Edición de fondos, creación de gráficos, animaciones, hipervínculos). 
  • Ser creativo, curioso, extrovertido, apasionado.

Responsabilidades

·         Genera Revenue, Gross Margin y Rentabilitad a nivel o por encima de la meta acordada a principios del año para su cuenta/cuentas.

·         Está involucrado en las propuestas para sus cuentas, tomando el liderazgo en pequeñas propuestas con el apoyo del director: Solicita la estimación de precio, discute el precio con la estimación y si la propuesta no se acepta hablar con el cliente para entender por qué.

·         Asegura la creación de clientes y apertura de los estudios de acuerdo con los estándares de la empresa.

·         Construye y lidera el plan de Design alineado con las necesidades del cliente y la implementación del estudio. 

·         Es el socio estratégico de su cliente inmediato.

·         Integra información para los análisis que responderán a la pregunta del cliente (medios, ventas y otras fuentes).

·         Garantiza la entrega de insights valiosos y genera valor agregado al cliente.

·         Ser responsable de satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a responder las preguntas de negocio dentro de los tiempos esperados.

·         Estructura el Plan de entrega del proyecto

·         En conjunto con el Client Director, activan las campañas de marketing de acuerdo a la estrategia de sus cuentas.

·         Desarollar el talento del equipo a cargo.

 

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