Se necesita Ejecutivo de Cuentas Senior – Consultoría de investigación de mercados/ desarrollo de Marcas KANTAR GROUPSan Isidro ,Lima
Para:
KANTAR GROUP
EJECUTIVO DE CUENTAS SENIOR
HELPING OUR CLIENT GROW GREAT BRANDS
Kantar Millward Brown es el líder mundial en ayudar a los clientes a desarrollar grandes marcas. Estamos constantemente analizando, comprendiendo e interpretando el mundo que nos rodea. Tenemos un impacto significativo en los negocios de nuestros clientes al utilizar nuestra visión y conocimiento para ayudar a generar valor de marca e impulsar la eficiencia del marketing.
Nos encontramos en búsqueda de un profesional en que se integre a nuestro equipo de Client Managemente como Ejecutivo de Cuentas Senior.
Requisitos
- Formación universitaria.
- Dominio Metodológico en investigación de mercados.
- Postgrado (Deseable)
- Mínimo de 4 años de experiencia.
- 1 año manejando cuentas desde el punto de vista comercial (Asesoramiento, consultoría) (No excluyente) Experiencia del lado de empresas que consumen servicios de investigación (Áreas de Marketing, mercadeo).
- Experiencia en manejo de proyectos en el área de marcas y de comunicación
- Habilidades en diseño de proyectos, desarrollo de reportes, análisis de datos, interpretación y presentación a cliente.
- Excel a Nivel intermedio (funciones, macros, tablas dinámicas).
- Power Point Avanzado (Edición de fondos, creación de gráficos, animaciones, hipervínculos).
- Ser creativo, curioso, extrovertido, apasionado.
Responsabilidades
· Genera Revenue, Gross Margin y Rentabilitad a nivel o por encima de la meta acordada a principios del año para su cuenta/cuentas.
· Está involucrado en las propuestas para sus cuentas, tomando el liderazgo en pequeñas propuestas con el apoyo del director: Solicita la estimación de precio, discute el precio con la estimación y si la propuesta no se acepta hablar con el cliente para entender por qué.
· Asegura la creación de clientes y apertura de los estudios de acuerdo con los estándares de la empresa.
· Construye y lidera el plan de Design alineado con las necesidades del cliente y la implementación del estudio.
· Es el socio estratégico de su cliente inmediato.
· Integra información para los análisis que responderán a la pregunta del cliente (medios, ventas y otras fuentes).
· Garantiza la entrega de insights valiosos y genera valor agregado al cliente.
· Ser responsable de satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a responder las preguntas de negocio dentro de los tiempos esperados.
· Estructura el Plan de entrega del proyecto
· En conjunto con el Client Director, activan las campañas de marketing de acuerdo a la estrategia de sus cuentas.
· Desarollar el talento del equipo a cargo.