Ejecutivo de Experiencia al Paciente Clinica Internacional – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo de Experiencia al Paciente

Para:

Clinica Internacional

Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2018.

Clínica Internacional se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo de Experiencia al Paciente para realizar las siguientes funciones:

– Solicitar y recepcionar los documentos necesarios para la atención al paciente.
– Identificar la condición del paciente (asegurado o particular), verificar la cobertura del seguro en el sistema.
– Brindar información correcta sobre la cobertura de su póliza.
– Registrar los datos de los pacientes en el sistema referentes a la atención según el servicio requerido.
– Orientar e informar sobre la realización de la atención médica y los procedimientos de acuerdo a las políticas de atención de pacientes.
– Realizar el cobro al paciente por la atención médica a recibir, de acuerdo a la cobertura de su póliza.
– Desempeñar correctamente las funciones adicionales que se le asignen durante la gestión.

Nuestro Candidato Ideal:
– Estudios: Educación técnica completa.
– Experiencia mínima de 1 año de Atención al Cliente Presencial (Indispensable).
– Experiencia en el manejo de caja. (Deseable)
– Conocimientos Específicos: Manejo del sistema SITEDS (Deseable)
– Habilidades: Comunicación, Trabajo en equipo, Resolución de problemas, Empatia y Orientación al Cliente

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Domingo (Horario rotativo)
Beneficios:
– Pertenecer a una empresa líder en el sector salud.
– Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
– Seguro de vida ley desde el primero día.
– Cobertura de EPS al 75%.
– Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.
– Buen clima laboral.

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:

– Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
– Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
– Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal
– Etapa 4 (Online): Referencias Laborales
– Etapa 5 (Presencial): Evaluación Médica – Evaluación Psicolaboral
– Etapa 6 (Presencial): Proceso de Contratación

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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