Se necesita Ejecutivo de Fidelización Call Center de Turno Fijo Lince
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¡Postula para ser Nuestro Próximo Ejecutivo de Fidelización y Retenciones!
FUNCIONES
• Atender llamadas de clientes que solicitan la baja de su servicio, realizando acciones de fidelización para asegurar su permanencia.
REQUISITOS
• Experiencia mínima de 3 meses en televentas, retenciones o Cross selling.
• Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso rotativo.
• Manejo de Office (nivel usuario).
• Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio.
• Disponibilidad para trabajar en Lince.
BENEFICIOS
• Remuneración acorde al mercado.
• Altas comisiones sin tope.
• Bono de bienvenida
• Pago de capacitación.
• Línea de carrera a partir del 3 ° mes.
• Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
• Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.