Ejecutivo de Guest Relations – Belmond Miraflores Park Belmond – Miraflores , Lima

Se necesita Ejecutivo de Guest Relations – Belmond Miraflores Park

Para:

Belmond

BELMOND, corporación de hoteles y trenes más reconocida a nivel mundial, con presencia en los más atractivos destinos turísticos en todo el mundo, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Guest Relations, para una de sus colecciones BELMOND MIRAFLORES PARK, el mismo que desempeñara las siguientes funciones:

 

Requisitos:

·         Profesionales egresados de la(s) carrera(s) de Hotelería, Turismo, Administración, Comunicación o carreras afines.

·         INDISPENSABLE manejo del idioma Inglés a nivel Avanzado.

·         Experiencia mínima de 2 a 4 años en el área de Front Desk en general.

·         Conocimientos de Cultura General.

·         Deseable manejo de otros idiomas a nivel intermedio.

·         Conocimiento a nivel usuario del sistema Opera.

·         Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

 

Funciones:

·         Revisar diariamente el reporte de llegadas del día siguiente e identificar los huéspedes VIPS.

·         Realizar el Check In de huéspedes VIP.

·         Asistir al huésped en lo que sea necesario, según sus preferencias y requerimientos.

·     Asesorar al huésped en lugares de interés, como restaurantes, boutiques, museos, bancos, show, etc.

·         Ofrecer los diferentes servicios del Hotel, como SPA, restaurantes, tours, etc.

·       Atender y solucionar los problemas que se puedan presentar durante la estadía de un huésped.

·    Manejar las quejas de huéspedes y darle el seguimiento necesario para garantizar la satisfacción del mismo.

·         Coordinar cortesías para los diferentes tipos de huéspedes.

·         Mantener y actualizar directorio de puntos de interés turísticos locales.

·         Elaborar las cartas de disculpas, bienvenidas, etc. para los huéspedes del Hotel.

·         Cotizar futuros proveedores de cortesías y regalos para el Hotel.

·         Llevar correcto control de las incidencias/ocurrencias del turno.

·         Brindar asistencia personalizada a huéspedes.

 

Competencias:

·         Comunicación eficaz.

·         Inteligencia emocional.

·         Colaboración.

·         Generación de resultados.

·         Adaptabilidad y perspectiva global.

 

Beneficios:

·         Posibilidad de pertenecer a uno de los grupos hoteleros más prestigiosos a nivel mundial. 

·         Posición en planilla con todos los beneficios de ley. 

·         Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. 

·         Posibilidad de acceso a EPS Rímac. 

·         Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel. 

·         Descuento 50% en alimentos y bebidas

·         Excelente clima laboral.                                                                                                  

·         Noches libres para alojamiento en todos los hoteles de la colección Belmond a partir de los 6 meses de trabajo.  

 

Según ley N° 27050 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales.

 

“Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *