Se necesita Ejecutivo de logística
Para:
Experis
Empresa estatal de derecho privado, en representación del Estado Peruano, quien se encarga de promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el Perú. Se encuentra buscando:
EJECUTIVO DE LOGÍSTICA
FUNCIONES:
· Planificar, programar y ejecutar las contrataciones de bienes, servicios y obras, comprendidas o no dentro de la Ley de Contrataciones del Estado, para el cumplimiento de los objetivos y metas de las áreas usuarias de la Empresa, como Órgano Encargado de las Contrataciones.
· Supervisar la ejecución de los contratos de bienes, servicios y obras de la Empresa que genere el área de Logística para la atención de las necesidades de las diversas Áreas de la Empresa.
· Participar como miembro de Comité en las diferentes modalidades de contratación (Comité de Enajenación de Bienes, Selección de Bróker de Seguros, entre otros), con la finalidad de dar cumplimiento con las normativas
· Proporcionar oportunamente la información de su competencia que sea requerida por las dependencias internas, así como externas, para el cumplimiento de las obligaciones formales de la Empresa
· Velar el cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, presupuestos, planes operativos y estratégicos del área para dar cumplimiento a la normativa legal vigente, así como del desarrollo del personal según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin con el objetivo de contribuir a la mejora continua del área y de la Gerencia.
· Planificar, programar y supervisar la gestión de servicios generales e infraestructura de la Empresa en base a las normas, procedimientos y políticas vigentes, a fin de contar con los servicios necesarios y contar con ambientes de trabajo seguros, de acuerdo a la normativa correspondiente.
REQUISITOS:
· Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Economía y afines por la formación profesional
· Certificación emitida por Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).
· Conocimiento en Leyes de Presupuesto del Sector Público, Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), Sistema de PERUCOMPRAS, Control de Inventarios de activos fijos.
· 7 años de experiencia general en actividades de logística, abastecimiento, administración o áreas afines, en entidades públicas o empresas privadas, de preferencia en el sector de Hidrocarburos.
· 4 años como responsable de contrataciones en entidades públicas o empresas privadas, de preferencia en el sector de Hidrocarburos.
BENEFICIOS:
· Sueldo acorde al mercado.
· Incorporación en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
· Capacitaciones constantes.
· Uniforme.
· Grato ambiente laboral.