Se necesita EJECUTIVO DE LOGÍSTICA INTEGRAL
Para:
AUSA SOLUCIONES LOGISTICAS
MISION DEL PUESTO:
Atender las operaciones de los clientes a quienes brindemos el servicio de logística integral, coordinar con proveedores internos y externos lo necesario para el logro de un excelente nivel de servicio en todas las etapas de la cadena de abastecimiento.
REQUISITOS:
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Egresado(a) de carrera técnica o universitaria de Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales o carreras similares.
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Experiencia mínima de 2 años en Seguimiento Pre Embarque / Servicio Logístico Integral
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Haber trabajado en comercio exterior, de preferencia en empresas importadoras, agencias de aduanas u operador logístico
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Deseable conocimientos: Excel Intermedio / Supply Chain Management / proceso operativo de Aduanas entre otros.
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Aplicación y administración de indicadores
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Indispensable Inglés Intermedio
FUNCIONES:
- Supervisar diariamente la participación de la empresa en las operaciones de Aduanas de los clientes de LI para gestionar sobre ello a fin de alcanzar los objetivos trazados por cada cliente.
- Cumplir el PRM de Visitas a Clientes, programación de visitas, elaboración y envío de actas y seguimiento de las mismas.
- Velar por la calidad de todos los servicios ofrecidos a los clientes de LI.
- Registrar oportunamente los reclamos e incidencias externas e internas, así como la gestión y atención de los mismos.
- Mantener correcta y oportunamente actualizados los sistemas internos de AUSA (maestro de clientes, SOL, SEPOL).
- Desarrollar y enviar los KPIs a los clientes de LI de acuerdo a la frecuencia establecida con cada cliente, de acuerdo a las responsabilidades definidas entre JCLI / CCLI / ELI.
- Registrar correcta y oportunamente en SOL / SEPOL la CL a cobrar, al momento de aperturar una O/AUSA (de corresponder). Asimismo, alertar oportunamente sobre servicios no formulados para que JCLI ingrese la tarifa especial en SOL.
- Colgar los documentos de embarque en SEPOL, dentro del plazo establecido por FWD a fin de que FWD proceda a liquidar el profit y facture a los socios estratégicos (de corresponder).
- Identificar oportunidades de mejora que busquen o contribuyan a fortalecer la fidelización del cliente y la correcta valoración del trabajo realizado, así como un proceso operativo mas ágil y que represente el menor tiempo y costo para el cliente (ahorros).
- Otros delegados por su jefe directo.