Ejecutivo de Negocios Banca Comercial – Sede Principal BanBif – San Isidro , Lima

Se necesita Ejecutivo de Negocios Banca Comercial – Sede Principal

Para:

BanBif

¡UNETE A LA FAMILIA BANBIF!

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos más de 28 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: 

EJECUTIVO DE NEGOCIOS BANCA COMERCIAL – SEDE PRINCIPAL

Principales Funciones:

  • Conocer la cartera de clientes para luego realizar la visita comercial donde se desarrolla el negocio (Planta /Almacén/Oficina) y comprender el modelo de negocio del cliente, su historia, políticas de compra y de ventas, y principales proveedores para identificar sus necesidades financieras y de servicios.
  • Elaborar las propuestas de crédito y elevarlas al nivel correspondiente para su evaluación, a fin de crecer en productos del activo, pasivo, contingentes, colaterales con colaboradores de la empresa (haberes, CTS, etc.)  y otras operaciones.
  • Propiciar el mantenimiento constante de la relación con el cliente atendiendo la cartera asignada a través de visitas, llamadas, así como, revisar amortizaciones, tarifarios, renovando las líneas e incrementando la vinculación, reciprocidad en pasivos respecto al % de participación de BanBif en su negocio.
  • Captar clientes nuevos gestionando al 100% las bases de datos y campañas a través de los sistemas autorizados por el Banco (CRM); asimismo, generar bases de datos propias y cruzar información con los principales clientes y proveedores de los clientes de la cartera asignada para lograr los objetivos propuestos.
  • Completar a tiempo y de manera adecuada el status de los negocios en la herramienta del banco para la proyección y seguimiento de desembolsos; así como, mantener actualizado el reporte de visitas semanal.
  • Identificar a los principales clientes problema de la cartera realizando visitas de cobranza, revisión y confirmación de medios de pago existentes, cruzar información con bancos, deudores, proveedores, etc.

Principales Requisitos:

  • Bachiller/Licenciado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y afines al negocio.
  • Experiencia de 2 años en manejo de personas jurídicas y/o en áreas de negocio dentro de banca.
  • Conocimiento en Contabilidad y Finanzas (interpretación de EEFF), Excel intermedio, entre otros. 

 Condiciones de trabajo: 

  • Beneficios de ley y oportunidades de crecimiento.
  • Grato clima laboral
  • EPS 100%  
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *