Ejecutivo de Negocios – Banca Exclusiva Digital MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita
Ejecutivo de Negocios – Banca Exclusiva Digital

Para:
MANPOWER PERÚ

Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de desempeñarte como Ejecutivo de Negocios para la Unidad Banca Exclusiva Digital del Banco de Crédito.

 

FUNCIONES

Conoce a los clientes de su cartera y les explica cómo funciona BEX Digital  de modo que sepan los productos y servicios que el banco tiene para ofrecer.

– Brinda una atención personalizada y oportuna con un alto nivel de servicio de manera proactiva y reactiva utilizando innovadoras herramientas de contacto.

– Prioriza, planifica y contacta mensualmente a los clientes de su cartera para fidelizarlos y generar recordación de la marca BCP.

– Hace seguimiento a las solicitudes y reclamos para brindar alternativas de solución que le generen satisfacción al cliente.

 

REQUISITOS

– Egresados universitarios de las carreras relacionadas al rubro bancario.

- Experiencia mínima de 2 años como Asesor Comercial, Asesor de Banca Personal, Plataforma / Ejecutivo Comercial, Ejecutivo de clientes VIP / Premium.

– Disponibilidad para laborar en Surquillo cualquiera de los siguientes turnos

(1) lunes a viernes de 8 am a 5 pm / sábado de 9 am a 2 pm. 
(2) lunes a viernes de 12 pm a 9 pm

 

BENEFICIOS 

– Ingreso a planilla directa del banco con todos los beneficios de ley y beneficios corporativos para ti y tu familia.

– Contrato indeterminado desde el primer día de trabajo

– Las mejores tasas en productos financieros para nuestros colaboradores (CTS, Crédito hipotecario, vehicular, estudios, exoneración de membresía en tarjetas de crédito, entre otros)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *