Se necesita Ejecutivo de Normalización – Surquillo

Para:

IBR PERU S.A.

IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.

 

Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:

 

 Ejecutivo de Normalización

 

REQUISITOS:

•       Experiencia laboral mínima de 1 año en Notarias Públicas, Registros públicos (SUNARP), Estudios jurídicos, Financieras.

•       Conocimientos en garantías mobiliarias, transferencias vehiculares, estudio de poderes, leasing.

•       Organizado, ordenado, responsable y analítico.

•       Nivel de office intermedio.

•       Tolerancia a la presión y capacidad de resolución en situaciones complejas.

 

 

FUNCIONES:

•       Resolución de observaciones SUNARP sobre constitución de garantía y transferencias.

•       Coordinación de transferencias vehiculares

•       Elaboración y revisión de escritos y contratos

•       Estudios de poderes

•       Elaboración de informe legal

•       Coordinación con Notarias y financieras

•       Elaboración de reportes e informes

•       Seguimiento y auditoria a los procesos asignados.

 

 

HORARIO:   Lunes a Viernes 9am a 6pm

                  Sábado 9:30am a 1pm

 

 

BENEFICIOS:

• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley a partir del primer día de trabajo (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, CTS, etc).

• Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.

• Estabilidad laboral y excelente clima laboral.

• La oportunidad de pertenecer a la empresa líder y experta en su rubro en el extranjero con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.

• Convenios educativos y recreativos.

 

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment