Se necesita Ejecutivo de Operaciones Lima

Para:

Confidencial

 Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.

Ejecutivo de Operaciones 

Funciones

·         Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)

·         Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.

·         Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.

·         Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.

·         Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.

·         Venta de Opcionales: Creación y Programación.

·         Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc). 

REQUISITOS:

·         Universitario completo (Bachiller / Egresado) o Técnico egresado: Profesión: Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos, Arqueología, Antropología, Historia, Ciencias de la Comunicación, Traducción y carreras afines.

·         Inglés nivel intermedio (escrito, lectura, hablado)

·         01 año de experiencia como Ejecutivo/a en el área de Operaciones del sector

·         turismo.

·         Conocer Lima y Cusco y maneje y conozca distancias de ambas ciudades

·         Conocimientos sobre como realizar asistencia a pasajeros.

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment