Se necesita
Ejecutivo de Post Venta – Call Center

Para:
Corredores de Seguros Falabella

En Corredores de Seguros Falabella, el canal de ventas por Callcenter se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO DE POST VENTA

 

MISIÓN:

  • Brindar soporte en la atención de reclamos y/o dudas que tenga el cliente con respecto al producto adquirido y evitar de esta manera que desafilie el seguro con el que cuenta, garantizando la relación de continuidad con el cliente y sobre todo brindando una atención de calidad..

 

REQUISITOS

  • Experiencia minimo de 6 meses a 1 año en áreas de servicio al cliente trabajado en áreas de servico al cliente de call center.
  • Conocimiento del rubro de seguros de preferencia.
  • Disponibilidad de horarios rotativos de Lunes a Domingos.

 

FUNCIONES

  • Entregar información clara y precisa, logrando que el cliente se sienta respaldado por la corredora al momento de solicitar sus productos y / o servicios.
  • Resolver los requerimientos y solicitudes del cliente en el menor tiempo posible, buscando siempre la solución más eficiente. 
  • Orientar en cada llamada al cliente, dando a conocer cómo debe proceder en cada caso.
  • Responsable de realizar otras funciones relativas al desempeño de su cargo, que le sean encomendadas.

 

BENEFICIOS

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley y corporativos.
  • Capacitaciones constantes, grato ambiente laboral.
  • EPS
  • Línea de carrera
  • Utilidades
  • Descuentos corporativos en todas las empresas del Grupo Falabella (Saga Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro Home Center y Viajes Falabella).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment