Se necesita Ejecutivo de reclamos
Para:
PAGE GROUP
Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de EJECUTIVOS DE RECLAMOS:
Funciones:
- Gestionar los Reclamos de los afiliados y público en general que ingresan por los diversos canales de atención (Plataforma, Libro de Reclamaciones y Medios Virtuales), realizando un análisis minucioso del caso.
- Generar devoluciones como resultado del análisis realizado al reclamo presentado, hacer seguimiento de las mismas.
- Cumplir con los tiempos de Atención y Respuesta de los Reclamos, de acuerdo a los indicadores establecidos por la empresa.
Requisitos:
- Experiencia de 2 años en manejo de atención de reclamos (Indispensable)
- Egresados de carreras universitarias de administración, derecho, hotelería y turismo o afines.
- Excel intermedio.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer dia de labores.
- EPS al 80%
- Tarjeta de alimentación
- Capacitaciónes constantes
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.