Ejecutivo de Relaciones GubernamentalesExperisLima ,Lima Experis – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo de Relaciones GubernamentalesExperisLima ,Lima

Para:
Experis

PERUPETRO S.A. empresa estatal de derecho privado, en representación del Estado Peruano, quien se encarga de promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el Perú.

 

Funciones:

Coordinar con Especialistas de otras áreas de la Empresa y sectores del Estado para coadyuvar en los procesos de aprobación y ejecución de los planes de abandono de áreas contratadas.

Coordinar y participar en reuniones con entidades del Gobierno Central en aspectos sociales para coadyuvar la atención oportuna de los mismos en las mesas de diálogo establecidas con participación multisectorial.

Participar en reuniones con entidades del Estado relativo a la gestión (revisión, aprobación y opiniones técnicas) de Instrumentos de Gestión Ambiental (EIA, MEIA, ITS, Otros), y con autoridades que otorgan permisos y licencias para lograr que se cumplan los plazos establecidos por Ley.

Revisar el marco normativo y proponer iniciativas de modificación normativa o proyectos nuevos que viabilicen el aprovechamiento de los recursos hidrocarburíferos, coordinando con sectores del Estado su viabilidad.

Participar en reuniones con asesores y sectores del Estado respecto a los proyectos relacionados con infraestructura, a fin de viabilizar el aprovechamiento de los recursos hidrocarburíferos.

Coordinar la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial concordada con los objetivos de FONAFE, y elaborar el Informe de Sostenibilidad.

Realizar otras funciones que les sean asignadas por su superior jerárquico.

 

Requisitos:

 

Profesional titulado de las carreras de Ingeniería Ambiental o Ingeniería Sanitaria, y afines por la formación profesional.

 

Conocimientos en Normatividad y Gestión de las Actividades de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, Consulta Previa, Gestión de IGAs, permisos y licencias, Derechos Humanos.

 

Cursos de especialización en Gestión de Hidrocarburos, Gestión y Derecho Ambiental, Gestión de proyectos.

 

Conocimientos de ofimática a nivel intermedio.

 

Inglés básico

 

Experiencia general de 7 años de ejercicio en materia de su profesión, haber laborado en empresas o entidades nacionales o extranjeras, públicas o privadas del sector energía.

 

Experiencia específica de 4 años coordinando el cumplimiento de la normatividad ambiental y gestionando proyectos normativos que optimicen la gestión instrumentos de gestión ambiental.

 

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado.

Incorporación en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

Capacitaciones constantes

Uniforme

 

Grato ambiente laboral

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *