Se necesita Ejecutivo de Retención
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Objetivo del puesto:
Realizar la gestión de retención a clientes que solicitan la anulación de su póliza o clientes considerados con alta probabilidad de fuga. Identificar la necesidad del cliente para ofrecerle una alternativa apropiada, negociar condiciones, rebatir objeciones y lograr las metas establecidas.
Funciones:
1. Identificar el motivo de la anulación y la necesidad del cliente, negociar y manejar adecuadamente las objeciones, de forma telefónica o presencial.2. Evaluar las herramientas de negociación (refinanciamientos, migración de productos, descuentos, otros) y elegir la mejor opción para retener al cliente.3. Tangibilizar al cliente el beneficio de tener contratado nuestro seguro.4. Asegurar el primer pago posterior a la gestión realizada u otra gestión de cobranza.5. Registrar correctamente el resultado de las gestiones y comentarios relevantes en sistema de gestión.6. Identificar oportunidades de mejora y compartir mejores prácticas con el equipo. 7. Cumplir los lineamientos operativos definidos para la gestión.
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en curso de Marketing, Administración y Comunicaciones.
- 2 años de experiencia en Retención, ventas, atención al cliente, telemarketing.
- Microsoft Excel a nivel intermedio
- Microsoft Power Point a nivel básico
- Microsoft Word a nivel básico
Beneficios:
- Beneficios en las empresas del grupo Breca y otros establecimientos.
- EPS 94%
- Horario: Lunes a Viernes 9:00AM a 6:00pm