Ejecutivo de Seguros de Riesgos Humanos Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo de Seguros de Riesgos Humanos

Para:

Confidencial

 Nuestro cliente, empresa con 30 años de experiencia en el rubro de corretaje de seguros, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Riesgos Humanos.

 Requisitos

 

·         Egresado de Administración, Economía, Ing. Industrial, Seguros, o carreras afines

·         Manejo de office a nivel intermedio

·         Tres años de experiencia atendiendo seguros de Riesgos Humanos, como SCTR, seguro de vida, asistencia médica, EPS, planes de salud; etc.

 Funciones

 

·         Dar mantenimiento a las cuentas asignadas de la Unidad de Negocio, realizando un seguimiento oportuno de sus renovaciones.

·         Controlar el cumplimiento de las actividades asignadas a los Analistas a cargo.

·         Identificar nuevas oportunidades de negocio analizando las necesidades de los clientes actuales.

·         Revisar y garantizar que las pólizas emitidas sean las adecuadas según las necesidades del asegurado.

·         Realizar la cotización y comparativos de los seguros solicitados por los clientes para la renovación.

·         Negociar las renovaciones de las pólizas con la debida a anticipación, analizando y presentando al cliente la información comparativa de los posibles cambios en la póliza a renovar

·         Administrar la documentación relacionada a las Cotizaciones y Pólizas de los clientes, y toda la información relacionada a los seguros, garantizando que dicha información esté actualizada, en los sistemas de la empresa y archivos que correspondan, según los plazos establecidos en la Unidad de Negocio.

·         Registrar y realizar el seguimiento de posibles reclamos hechos por los clientes buscando dar una solución oportuna y cuando corresponda tomar las medidas correctivas internas.

·         Mantener una constante comunicación con el cliente a través de boletines informativos, manuales de operaciones, charlas de difusión y prevención, capacitaciones, campañas, tarjetas de cumpleaños, saludos por días festivos, entre otros; que contribuyan a que esté mejor informado sobre aspectos relacionados a su póliza y que permita una mayor fidelización.

·         Realizar el seguimiento de la siniestralidad de las cuentas asignadas, analizar y proponer acciones, en la medida de lo posible, para prevenir y/o evitar el incremento de siniestros.

·         Otras funciones relacionadas

 

Beneficios

 

·         Ingreso a planilla

·         Posibilidad de contar con EPS

·         Seguro vida ley a partir del 4to mes de servicio 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *