EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE – ADUANAS PALACIOS & ASOCIADOS AGENTES DE ADUANA S.A – Callao , Lima

Se necesita EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE – ADUANAS

Para:

PALACIOS & ASOCIADOS AGENTES DE ADUANA S.A

Somos  uno de los operadores logísticos líder en el mercado, con más de 40 años de experiencia, contribuyendo a facilitar las operaciones de agenciamiento de aduanas y comercio internacional. Caracterizados por nuestra excelencia en servicio y atención al cliente,  utilizando tecnología de última generación. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de Ejecutivo de Servicio al Cliente (para carteras rotativas), con experiencia comprobada en asesoría y servicio de atención a clientes importadores y exportadores, durante su proceso de despacho aduanero.

Habilidades:

Buscamos personas con un alto sentido  de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos.

Funciones:

    • Recepcionar la comunicación escrita, telefónica o electrónica de los clientes asignados a su servicio.
    • Asesorar al cliente externo en los trámites aduaneros que pudieran requerir para sus despachos y elaborar la cotización del servicio.
    • Supervisar el proceso de numeración, cancelación, presentación y retiro de los despachos, así como el de la obtención de los vistos buenos para los despachos marítimos y el recojo de guía aéreas.
    • Coordina con el liquidador la generación y numeración de la autoliquidación de multa y/o derechos
    • Reportar al área de facturación de los anticipos o abonos por los despachos en trámite, así como el seguimiento de la facturación de los mismos.
    • Otras funciones inherentes al cargo.

Requisitos:

    1. Profesional de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines.  Con sólidos conocimientos en normativa y operatividad aduanera.
    2. Experiencia de 03 años como mínimo  en manejo de carga de Importación en Agencia.
    3. Manejo de diversos regímenes aduaneros, importaciones, términos BASC, clasificación – valoración arancelaria y manejo de VUCE.
    4. Microsoft Office (Excel, Word, PPT) a nivel intermedio.

Beneficios:

    • Ingreso a Planilla desde el primer día de labores.
    • Beneficios de Ley correspondientes.
    • Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
    • EPS al 45% cubierto, por la empresa.
    • Convenios con Instituciones Educativas, de Salud y esparcimiento, entre otros.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *