Se necesita Ejecutivo de Servicio al Cliente Senior
Para:
Confidencial
Nuestro cliente importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un profesional calificado para asumir la posición de Ejecutivo de Servicio al Cliente Senior
Requisitos:
- Bachiller y/o Egresado en Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial y/o carreas afines.
- Contar con 3 años de experiencia en Servicio al Cliente o ventas empresas industriales.
- Manejo de Excel a nivel Intermedio.
- Dominio del idioma ingles a nivel intermedio alto – avanzado (indispensable)
Funciones:
- Registrar los pedidos de los clientes e iniciar el proceso de coordinación con las áreas involucradas.
- Dar seguimiento al estado del pedido y mantener informado al cliente.
- Responder consultas o solicitudes que pueda manifestar el cliente desde el inicio, durante y después de haberse realizado la entrega.
- Hacer seguimiento al cliente respecto sus proyecciones de compra.
- Proponer, mejorar constantemente la atención a nuestros clientes.
Beneficios:
- Los beneficios serán explicados en la entrevista
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.