Se necesita EJECUTIVO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE – COMERCIO EXTERIOR
Para:
Agencia de Aduanas
Operador logístico internacional que cuenta con agencia de aduanas propia, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente.
FUNCIONES
-
Asignación de orden de servicio, preparación, revisión y entrega de documentos aduaneros, reporte al cliente
-
Liquidar y revisar la DAM, clasificación arancelaria, valoración aduanera, restricciones de entes gubernamentales y otras para numerar la DAM
-
Preparación de Guías de Remisión, cotizaciones y proformas
-
Absolver consultas aduaneras de los clientes
-
Excelente redacción de expedientes aduaneros, cartas, memorándum necesarios para la operatividad aduanera
-
Desarrollar iniciativas para mejoras en el servicio, y reportar de los mismos a Jefaturas y Gerencia
-
Verificar el cumplimiento de las exigencias legales/administrativas de las operaciones aduaneras, asegurando la entrega del servicio de acuerdo con los estándares de calidad en Aduanas y de la organización
-
Cumplir con todos los aspectos relacionados a seguridad y calidad del servicio
REQUISITOS
Educación
-
Universitario egresado de la carrera de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o similares.
Competencias personales
-
Iniciativa
-
Pensamiento analítico
-
Alto nivel de organización y planificación
-
Orientación de servicio al cliente
-
Trabajo en equipo y comunicación efectiva
-
Disponibilidad y predisposición a la resolución de problemas
Conocimientos
-
Experiencia mínima de 2 años en Comercio Exterior
-
Manejo de Excel a nivel Avanzado
-
Dominio de inglés a nivel Intermedio (mínimo indispensable)
-
Manejo de CRM o ERP Comercial a nivel Intermedio (deseable)
BENEFICIOS
-
Planilla directa
-
EPS
-
Grato clima laboral
-
Constante capacitación
-
Oportunidad de línea de carrera