Se necesita EJECUTIVO DE SERVICIO PART TIME – TIENDA PLAZA LIMA NORTE
Para:
GRUPO RIPLEY
MISIÓN
Responsable de atender y orientar al cliente sobre los diferentes requerimientos que pueda tener durante su visita y experiencia en nuestra tienda, aplicando los procedimientos establecidos en las políticas de Servicio de Atención al Cliente: saludo, disposición, impecabilidad y despedida.
DESAFÍOS
RECIBIR Y GESTIONAR todos los REQUERIMIENTOS (consultas, solicitudes de servicio, sugerencias, etc.) de los clientes que acuden al área de Servicio de Atención al cliente. y sólo en el caso de los requerimientos relacionados a temas de banco Ripley, el cliente deberá ser derivado a Plataforma de servicios de banco.
Recibir, GESTIONAR y entregar los PRODUCTOS PARA SERVICIO TÉCNICO y ARREGLO, siguiendo los procedimientos vigentes.
Recibir y DAR TRÁMITE a las solicitudes de EXTORNO e INCIDENCIAS de TARJETAS DE CRÉDITO y DEBITO, en conjunto con el área de Servicios Operativos.
CONTROLAR la ENTREGA y DEVOLUCIÓN de los COMPROBANTES DE PAGO MANIUALES solicitados por los Vendedores y Cajeros, realizando seguimiento diario del correlativo de los mismos y enviarlos oportunamente a Administración para su registro.
VERIFICAR diariamente el KARDEX a fin de asegurar el stock mínimo operativo y solicitar oportunamente la reposición de los insumos al Jefe de Servicio de Atención al cliente.
REQUISITOS
Estudios técnicos concluidos o en curso de la carrera de Administración o afines.
Contar con experiencia de 3 a 6 meses en atención al cliente.