Se necesita EJECUTIVO DE SERVICIO PART TIME – TIENDA PLAZA LIMA NORTE

Para:

GRUPO RIPLEY

MISIÓN

Responsable de atender y orientar al cliente sobre los diferentes requerimientos que pueda tener durante su visita y experiencia en nuestra tienda, aplicando los procedimientos establecidos en las políticas de Servicio de Atención al Cliente: saludo, disposición, impecabilidad y despedida.

 

DESAFÍOS

RECIBIR Y GESTIONAR todos los REQUERIMIENTOS (consultas, solicitudes de servicio, sugerencias, etc.) de los clientes que acuden al área de Servicio de Atención al cliente. y sólo en el caso de los requerimientos relacionados a temas de banco Ripley, el cliente deberá ser derivado a Plataforma de servicios de banco.

Recibir, GESTIONAR y entregar los PRODUCTOS PARA SERVICIO TÉCNICO y ARREGLO, siguiendo los procedimientos vigentes.

Recibir y DAR TRÁMITE a las solicitudes de EXTORNO e INCIDENCIAS de TARJETAS DE CRÉDITO y DEBITO, en conjunto con el área de Servicios Operativos.

CONTROLAR la ENTREGA y DEVOLUCIÓN de los COMPROBANTES DE PAGO MANIUALES solicitados por los Vendedores y Cajeros, realizando seguimiento diario del correlativo de los mismos y enviarlos oportunamente a Administración para su registro.

VERIFICAR diariamente el KARDEX a fin de asegurar el stock mínimo operativo y solicitar oportunamente la reposición de los insumos al Jefe de Servicio de Atención al cliente.

 

REQUISITOS

Estudios técnicos concluidos o en curso de la carrera de Administración  o afines.

Contar con experiencia de 3 a 6 meses en atención al cliente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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