Ejecutivo de Venta Afiliador Clinica Delgado AUNA – Miraflores , Lima

Se necesita Ejecutivo de Venta Afiliador Clinica Delgado

Para:

AUNA

Somos Auna, un Grupo de Salud  líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

 

¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú  y en la región. 

 

Misión: 

Contribuir y mantener el desarrollo de diferentes actividades administrativas (ingreso de solicitudes, facturación y cumplimiento de diferentes requerimientos, control de inventario, atención al cliente interno y externo), a fin de lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio que se está brindando. 

 

Funciones: 

Visitar de manera constante los puntos de venta previa programación.

Atender y afiliar en los puntos de venta a los clientes que requieran información sobre los programas de salud.

Activaciones en los diversos puntos asignados: entregar a los potenciales afiliados folletos, merchandising u otros de acuerdo campañas coordinadas administrativos y de prestación de servicios, Fechas de pago).

Reportar al Supervisor a cargo la actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin

 

Requisitos

Estudios universitarios o técnicos (Completo o En curso)

Experiencia mínino 1 año en atención al cliente y ventas

Dominio en redacción y Office

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *