Se necesita Ejecutivo de venta – con experiencia

Para:

RYUKYU DEL PERU

Importante empresa dedicada a la venta de productos de insumos para la industria gráfica, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Profesional o técnico de las carreras de Administración, Marketing y afines.
Experiencia en puestos similares mínimo de 3 años.
Con manejo de Microsoft Office a nivel intermedio/ Manejo de ERP
Edad: 22 a 35 años
Sexo: Indistinto 
Disponibilidad de tiempo completo

FUNCIONES:

Llamar a los clientes de la empresa para ofrecer los productos, búsqueda de nuevos clientes, realizar cotizaciones, visitar a los clientes, coordinación de los pedidos desde el inicio hasta el envió, ingreso de sus pedidos al sistema, servicio de post venta, fidelización de los clientes, mantenimiento de cartera, elaboración de reportes semanales y mensuales para su jefatura y otras funciones referente al área.

 

COMPETENCIAS:
Comunicación efectiva, orientación a resultados, proactiva, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, trabajo en equipo, ágil, de preferencia que viva cerca de la zona de Los Olivos, enviar CV actualizado por correo.

BENEFICIOS:

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a logros obtenidos en el área en el menor tiempo posible, ingreso a la planilla de la empresa con todos los beneficios de ley, grato ambiente de trabajo, sueldo, bonos y comisiones de acuerdo a objetivos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment