Se necesita EJECUTIVO DE VENTAS – CLINICA DELGADO

Para:

AUNA

 

Nos encontramos en búsqueda de los mejores ejecutivos de venta para crecer en la empresa #1 en salud nivel nacional. Si te encuentras interesado, considerar lo siguiente:

 

Funciones :

 

1. Generar y/o desarrollar  cartera de clientes nuevos individuales de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo.

2. Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección

3. Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin.

4.  Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes (TC) y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta.

5. Responsable de la mejora continua asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna ofrecida por Auna.

 

Requisitos :

 

1. Experiencia mínima de 6 meses en venta de intangibles. Deseable 1 año, habiendo alcanzado logros

    por gestión propia, que sean sustentables.

2. Deseable estudios a nivel técnico/universitario culminado, trunco y/o en curso afines al área  

    Comercial.

3. Conocimiento y experiencia en técnicas de venta y cierre de intangibles

4. Microsoft office nivel usuario 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment