Ejecutivo de Ventas DATACONT S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo de Ventas

Para:

DATACONT S.A.C.

Funciones:

– Atender cualquier necesidad de compra, arrendamiento y/o software de empresas estratégicas haciendo uso de visitas periódicas y programadas para cumplir las metas trazadas. 

– Cotizar, negociar y orientar al cliente con las variables y opciones a considerar durante el proceso de toma de decisión para una conclusión satisfactoria del negocio. 

– Visitar clientes para levantar la información de sus necesidades y ofertar soluciones acordes a su necesidad.

– Investigar e informar sobre los nuevos productos o tendencias del mercado leyendo revistas, artículos, o asistiendo a ferias o seminarios para tener actualizados a sus clientes con lo último en tecnología. 

– Realizar seguimiento de la implementación, instalación y/o entrega de los productos, tecnologías o servicios para obtener la satisfacción total del cliente. 

– Coordinar con el área de post venta el seguimiento de la cuenta para lograr la fidelización de clientes a fin de generar más ventas. 

– Registrar y hacer seguimiento en el funnel de la cartera asignada de manera que esté actualizado conforme se realizan los cambios de fase para cumplir con los objetivos propuestos y metas. 

– Otras funciones que designe el Gerente Comercial y que vaya alineado a el objetivo del puesto.

 

Requisitos:

– Estudios en Administración, Ing. de Sistems, Psicología Empresarial, Comunicaciones u otras carreras empresariles.

– Experiencia mín. 3 años en puestos relacionados a la venta de productos o servicios.

– Microsoft nivel básico

– Conocimiento en gestión de ventas, marketing, ventas corporativas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *