Ejecutivo de Ventas – Empresa Industrial SURPACK S.A. – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo de Ventas – Empresa Industrial

Para:

SURPACK S.A.

Perfil:

·         Estudios en Administración, Ventas o Marketing.

·         Experiencia mínima 02 años (empresas industriales).

·         Manejo de Office (Excel y Word a nivel intermedio).

 

Funciones:

·         Captación de nuevos clientes.

·         Preparar y enviar cotizaciones a los clientes de acuerdo a las indicaciones dadas por la Gerencia Comercial.

·         Responsable del control, evaluación y desarrollo de las ventas de las distintas cuentas de clientes asignadas.

·         Identificar y proponer nuevos mercados y/o productos.

·         Cumplir con las políticas y normas comerciales establecidas por la empresa.

·         Maximizar y mantener una cartera de clientes vigente.

·         Emitir reportes constantemente de los avances del plan de maximización de los clientes y el respectivo plan de trabajo semanal.

·         Cumplir con el objetivo de facturación trazado por la empresa, en función a la cuota del volumen de venta, el precio promedio por kilo de venta.

·      Realizar las gestiones de solicitud y/o ampliaciones de fichas de líneas de crédito, presentarlas y que sean validadas por la Gerencia de Finanzas antes de atender a los clientes.

·        Deberá realizar el seguimiento de los créditos otorgados a sus clientes para que se encuentren vigentes y se efectúen las cobranzas respectivas en las fechas acordadas.

·     Supervisar la facturación de sus clientes y estar pendientes del volumen de ventas realizado en dólares y/o soles y que no deberá exceder de la línea de crédito autorizada por la Gerencia de Finanzas.

·         Mantener actualizada la ficha de la línea de crédito aprobada de los clientes asignados.

·         Realizar el seguimiento constante de los pedidos, despachos y stocks de sus clientes, siendo analizados de manera oportuna.

·         Coordinar con la asistente de ventas el despacho de los pedidos solicitados por los clientes.

·         Asegurarse de cumplir con los requisitos del cliente (plazos de entrega, precio, cantidad, calidad).

·         Atender y canalizar con el área de servicio al cliente, las quejas y reclamos de los clientes.

·         Brindar asesoramiento constante a los clientes.

·         Cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad BASC.                                                                        

·         Otras funciones que le asigne su Jefe inmediato.                                                                                                                                                             

Competencias:

·         Liderazgo,

·         Adaptación al cambio,

·         Responsabilidad,

·         Trabajo en equipo

·         Compromiso,

·         Orientación al Cliente,

·         Planeamiento y organización,

·         Tolerancia al trabajo bajo presión.

 

Ofrecemos:

·         Sueldo básico: S/ 1,500.00

·         Comisión de ventas sobre las ventas cobradas

·         Bono de movilidad

·         Almuerzo o cena subvencionado al 100% por la empresa.

·         EPS – Seguro médico.

·         Oportunidad de hacer línea de carrera.

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