Se necesita Ejecutivo de Ventas – Empresa Industrial
Para:
SURPACK S.A.
Perfil:
· Estudios en Administración, Ventas o Marketing.
· Experiencia mínima 02 años (empresas industriales).
· Manejo de Office (Excel y Word a nivel intermedio).
Funciones:
· Captación de nuevos clientes.
· Preparar y enviar cotizaciones a los clientes de acuerdo a las indicaciones dadas por la Gerencia Comercial.
· Responsable del control, evaluación y desarrollo de las ventas de las distintas cuentas de clientes asignadas.
· Identificar y proponer nuevos mercados y/o productos.
· Cumplir con las políticas y normas comerciales establecidas por la empresa.
· Maximizar y mantener una cartera de clientes vigente.
· Emitir reportes constantemente de los avances del plan de maximización de los clientes y el respectivo plan de trabajo semanal.
· Cumplir con el objetivo de facturación trazado por la empresa, en función a la cuota del volumen de venta, el precio promedio por kilo de venta.
· Realizar las gestiones de solicitud y/o ampliaciones de fichas de líneas de crédito, presentarlas y que sean validadas por la Gerencia de Finanzas antes de atender a los clientes.
· Deberá realizar el seguimiento de los créditos otorgados a sus clientes para que se encuentren vigentes y se efectúen las cobranzas respectivas en las fechas acordadas.
· Supervisar la facturación de sus clientes y estar pendientes del volumen de ventas realizado en dólares y/o soles y que no deberá exceder de la línea de crédito autorizada por la Gerencia de Finanzas.
· Mantener actualizada la ficha de la línea de crédito aprobada de los clientes asignados.
· Realizar el seguimiento constante de los pedidos, despachos y stocks de sus clientes, siendo analizados de manera oportuna.
· Coordinar con la asistente de ventas el despacho de los pedidos solicitados por los clientes.
· Asegurarse de cumplir con los requisitos del cliente (plazos de entrega, precio, cantidad, calidad).
· Atender y canalizar con el área de servicio al cliente, las quejas y reclamos de los clientes.
· Brindar asesoramiento constante a los clientes.
· Cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad BASC.
· Otras funciones que le asigne su Jefe inmediato.
Competencias:
· Liderazgo,
· Adaptación al cambio,
· Responsabilidad,
· Trabajo en equipo
· Compromiso,
· Orientación al Cliente,
· Planeamiento y organización,
· Tolerancia al trabajo bajo presión.
Ofrecemos:
· Sueldo básico: S/ 1,500.00
· Comisión de ventas sobre las ventas cobradas
· Bono de movilidad
· Almuerzo o cena subvencionado al 100% por la empresa.
· EPS – Seguro médico.
· Oportunidad de hacer línea de carrera.