Ejecutivo de Ventas – Nestlé Professional Nestlé Perú S.A – Ate. , Lima

Se necesita Ejecutivo de Ventas – Nestlé Professional

Para:

Nestlé Perú S.A

Resumen de la posición:

Ubicación: Lima

Tiempo: Completo

Reporta a: Sales Manager

Propósito de la Posición:

Responsable de ejecutar la estrategia comercial Nestle Professional en la región/canal asignado para alcanzar las ventas y estándares de ejecución según la estrategia definida en el ICP. Fortalecer las relaciones comerciales a largo plazo con la cartera de clientes para crear una asociación sostenible con el enfoque correcto.

Un día en la vida de…
  • Planificar y ejecutar actividades clave para impulsar la venta y manejo correcto de los niveles de stock, ejecución y rendimiento de distribución.
  • Liderar las negociaciones relacionadas con los planes de inversión (TTS) para maximizar los beneficios tanto para Nestle Professional como para los clientes.
  • Recomendar lineamientos promocionales claros basados en el entendimiento y el conocimiento del comprador, asegurándose de que toda inversión promocional esté debidamente revisada y evaluada por marketing/ ventas.
  • Asegurar el flujo correcto de la cobranza y gestión financiera de cartera, desde el correcto ingreso de la orden de compra hasta la cobranza misma.
  • Influir y construir relaciones sólidas con stakeholders (clientes, consumidores, proveedores, compradores, distribuidores, representantes de venta, cadenas, etc) en todos los niveles de la organización.
  • Negociar y ejecutar las estrategias y planes en conjunto con el cliente alineado con los objetivos de los negocios/categorías asignadas.
Lo que te hará exitoso
  • Ser profesional egresado de las carreras de administración de empresas, ingeniería industrial y/o carreras afines. 
  • Contar con experiencia de 2 años en ventas.
  • Experiencia en empresas de consumo masivo.
  • Ideal contar con experiencia en manejo de distribuidoras, fuerza de ventas, análisis de rutas, visibilidad en el punto de venta.
  • Dominio de Excel a nivel intermedio.

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas  diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *