EJECUTIVO DE VENTAS – On Premise CBC Peruana – Ate. , Lima

Se necesita EJECUTIVO DE VENTAS – On Premise

Para:

CBC Peruana

Misión del puesto

Comercializar los productos en mayores espacios, en base a los procedimientos de la compañía, con el objetivo de generar mayor crecimiento de las marcas en volúmen y coberturas dentro de las cadenas de cuentas claves y lograr mayor rentabilidad de la misma.

 

Funciones 

  • Planificar los volúmenes de coberturas y efectividad de ventas para el logro de objetivos diarios y mensuales
  • Visitar al 100% de los clientes de la ruta del día, con la finalidad de negociar mayor volumen mediante las palancas comerciales y y alcanzar los objetivos diarios.
  • Revisar el stock del almacén y de acuerdo a ello generar mayor formulación de iniciativa de ventas.
  • Comunicar las promociones comerciales a los clientes, según cada cadena de cuentas claves correspondientes, brindando servicio diferenciado en el mercado y lograr la negociación de mayores espacios en cada local ( anaqueles), con la finalidad de que se pueda visibilizar y tener la disponibilidad del producto para el consumidor.
  • Revisar la respectiva revisión de las fechas de vencimiento de los productos para poder realizar mayor rotación del mismo, por lo tanto sea el primero en ingresar y el primero en salir.
  • Comunicar al cliente del producto y el monto a pagar detalladamente para obtener los cierres de ventas de manera objetiva.
  • Realizar una adecuada medicion de los resultados del día vs la necesidad planificada en la matinal junto al CET, con el fin de obtener información sólidada para los próximos dias.

 

Requisitos

Experiencia en consumo masivo.

Estudios técnicos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *