Ejecutivo de Ventas – Productos TI DIMERC PERÚ SAC – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo de Ventas – Productos TI

Para:

DIMERC PERÚ SAC

Funciones:

– Generar reuniones presenciales y telefónicas, en coordinación con la FFVV, con clientes existentes y potenciales generando nuevas oportunidades de negocio e instancias de fidelización.

- Atender correctamente, detectar y generar nuevas necesidades con la FFVV y sus clientes, por medio del conocimiento integral de la naturaleza del negocio de tecnología, generando valor en cada contacto.

- Informar oportunamente al líder de equipo, según corresponda, de las contingencias (stock, precios, productos, tecnologías) que se presenten con la FFVV, proponiendo y ejecutando acciones correctivas y preventivas para asegurar la satisfacción y fidelización de estos, aportando valor en cada contacto.

- Mantener la relación con la FFVV y sus clientes a través de la cercanía, credibilidad, honestidad, competencias, seguimiento y fidelización.

- Promocionar en la FFV, productos y tecnologías nuevos productos y servicios, para dar a conocer sus alcances y encontrar nuevas oportunidades de negocio con la FFVV y sus clientes.

- Buscar nuevos clientes dentro del mercado nacional, que tengan potencial de demanda de la línea de tecnología.

- Reunión dos veces por semana con el Líder de Equipo, con la finalidad de  revisar los avances del trabajo realizado.

 

Requsitos: 

– Manejo de productos de tecnología (compra/venta)

– Prospección, venta y cierre de oportunidades comerciales de productos y servicios de tecnología

– Microsoft Excel Intermedio  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *