Se necesita Ejecutivo de Ventas – SAN JUAN DE LURIGANCHO

Para:

CERTUS

CERTUS (antes IFB) es un instituto líder en educación técnica superior, tenemos más de 20 años trabajando enfocados en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos se encuentra en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Ventas para nuestra Sede en San Juan de Lurigancho

 

Funciones:

 

·Brindar información presencial de los programas académicos de la institución con la finalidad de captar el interés del público para una futura matrícula.

·Realizar visitas a colegios, ferias y empresas, charlas informativas y talleres en Sede, así como realizar estrategias de volanteo y activaciones con el propósito de impulsar los programas académicos de la institución y captar prospectos.

·Realizar seguimiento de los clientes interesados captados en diversas actividades y reforzar su conocimiento sobre los productos académicos del instituto, mediante llamadas, correos u otros medios que permitan concretar la venta.

·Elaborar reportes de resultado de actividades comerciales (activaciones, ferias, colegios, módulos de venta, entre otros).

 

Requisitos:

 

– Egresados Universitarios y/o Técnicos de las carreras de Administración, Marketing y afines

– Experiencia en el area de Ventas de 2 años

– Lugar de Trabajo: Sede San Juan de Lurigancho

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment