Se necesita Ejecutivo de Ventas y Administración
Para:
Selekto Consultores en Recursos Humanos
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Técnico y/o Universitario completo o inconcluso.
- Experiencia entre de 2 y 4 años en posiciones de ventas con enfoque en ventas presenciales directas con clientes, incluyendo ventas por teléfono.
- Manejo del Office (Word, Excel PWP, Outlook) a nivel Intermedio (Indispensable).
- Experiencia en el manejo de archivos de los clientes, manuales, formularios y contratos.
- Conocimiento y comprensión de informes de ventas.
- Familiaridad con los planes de marketing y ventas.
FUNCIONES:
- Establecer planes y estrategias para ampliar la base de clientes.
- Establecer planes y estrategias para aumentar las ventas de clientes existentes.
- Establecer objetivos de ventas y controlar el rendimiento.
- Comercialización de los almacenes directamente con los clientes potenciales por medio de una conversación directa, utilizando material de Marketing.
- Responder las llamadas telefónicas de los clientes que estén interesados en visitar los almacenes dentro de la misma propiedad.
- Gestionar eficientemente y mantener las operaciones diarias del Almacén.
- Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz, atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo.
- Comprender, conocer y presentar todos los servicios, características y beneficios de la propiedad de manera positiva.
- Recaudación de alquileres, pagos de seguros, pagos de gastos adicionales, comisiones y procesamiento de los depósitos bancarios diarios con precisión y de manera oportuna.
- Control de la morosidad a través de las mejores prácticas de cobranza, de acuerdo con las normas de la empresa.
- Aprobación y seguimiento de las facturas de manera oportuna.
- Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa.
- Supervisar y dirigir el trabajo del Asistente de Gerencia, Personal del Almacén, Personal de Seguridad y Personal de limpieza asignado a la propiedad.
- Apertura y cierre de la oficina cada día según las horas de oficina especificadas.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla – Beneficios de ley.
- Línea de carrera
- Bonos de ventas
HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Sábados (48 horas)
LUGAR DE TRABAJO: MIRAFLORES Y SANTA CATALINA (Dispinibilidad de trabajar en ambas sedes)
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