Ejecutivo mesa de ayuda EBIZ S.A.C. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo mesa de ayuda

Para:

EBIZ S.A.C.

NOMBRE DEL PUESTO: Ejecutivo mesa de ayuda 

 

MISIÓN DEL PUESTO: 

Absolver las consultas de los clientes proveedores en referencia a los diferentes módulos de la plataforma de la compañía. 

 

REQUISITOS:

Estudios técnicos y/o universitarios (en cursos, truncos o finalizados) en las carreras de Computación e Información, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad y/o una carrera afines. 

Experiencia mínima requerida de 01 año en call center y/o atención al cliente. 

De preferencia con estudios en call center y/o atención al cliente. 

Manejo de paquetes utilitarios: Herramientas de Ofimática nivel intermedio.  

 

PRINCIPALES FUNCIONES:  

1. Absolver las consultas de los clientes proveedores por los diferentes canales de comunicación (correo, chat, llamadas). 

 2. Brindar capacitaciones (presencial y online) de los diferentes módulos de la plataforma. 

3. Analizar y solucionar los requerimientos y consultas resolviendo el ticket en el e-Gestor.   

4. Derivar las incidencias al área de Operaciones de TI para solucionarlo, resolviendo el ticket en el e-Gestor.    

5. Reportar y hacer seguimiento de los requerimientos, consultas e incidencias de los clientes en el e-Gestor. 

6. Realizar todas aquellas actividades relacionadas con su puesto y las que sean asignadas por su jefe inmediato.  

 

OFRECEMOS:Remuneración: S/. 1,200 

EPS 

Capacitación constante 

Grato ambiente de trabajo     

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *