Se necesita Ejecutivo mesa de ayuda
Para:
EBIZ S.A.C.
NOMBRE DEL PUESTO: Ejecutivo mesa de ayuda
MISIÓN DEL PUESTO:
Absolver las consultas de los clientes proveedores en referencia a los diferentes módulos de la plataforma de la compañía.
REQUISITOS:
Estudios técnicos y/o universitarios (en cursos, truncos o finalizados) en las carreras de Computación e Información, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad y/o una carrera afines.
Experiencia mínima requerida de 01 año en call center y/o atención al cliente.
De preferencia con estudios en call center y/o atención al cliente.
Manejo de paquetes utilitarios: Herramientas de Ofimática nivel intermedio.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Absolver las consultas de los clientes proveedores por los diferentes canales de comunicación (correo, chat, llamadas).
2. Brindar capacitaciones (presencial y online) de los diferentes módulos de la plataforma.
3. Analizar y solucionar los requerimientos y consultas resolviendo el ticket en el e-Gestor.
4. Derivar las incidencias al área de Operaciones de TI para solucionarlo, resolviendo el ticket en el e-Gestor.
5. Reportar y hacer seguimiento de los requerimientos, consultas e incidencias de los clientes en el e-Gestor.
6. Realizar todas aquellas actividades relacionadas con su puesto y las que sean asignadas por su jefe inmediato.
OFRECEMOS:Remuneración: S/. 1,200
EPS
Capacitación constante
Grato ambiente de trabajo