Ejecutivo Senior de Cuentas – Soluciones de TIC ADECCO PERÚ S.A – San Isidro , Lima

Se necesita Ejecutivo Senior de Cuentas – Soluciones de TIC

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa en el sector de tecnología dedicada a brindar soluciones empresariales de TIC, nos encontramos a en la búsqueda de un:

Ejecutivo Senior de Cuentas

Funciones:

  • Cumplimiento de la cuota trimestral y anual.                                                                                   
  • Manejo real de la cartera de clientes a su cargo (manejo actual y cuentas nuevas asignadas).
  • Conocimiento básico del portafolio de soluciones de la empresa como integrador de soluciones TIC.                                                    
  • Elaborar el pipeline/forecast de las distintas unidades de negocios, que maneja la compañía, para nuevos clientes y los de su manejo.
  • Proponer al Gerente Comercial nuevas soluciones de negocios en el área de Infraestructura de TI y/o Redes y Comunicaciones y/o Seguridad Perimetral en las que la empresa deba incursionar para irse posicionando como pionera de la marca.                     
  • Programar sus actividades como una semana de anticipación: envió pipeline/forecast, visitas a clientes, reuniones con mayoristas y/o fabricantes, reuniones internas, capacitaciones, presentación resultados.                                                                                           
  • Coordinar y trabajar estrechamente con los distintos mayoristas y fabricantes, representantes de las soluciones técnicas que administra y representa la empresa.
  • Identificar todos los días nuevas oportunidades de negocio para nuevos y actuales clientes. (generación diaria de pipeline).                     
  • Mantenerse permanentemente actualizado con las certificaciones necesarias que obliga la empresa al personal de comercial.    
  • Realizar el continuo seguimiento a clientes, velando por el cumplimiento de los compromisos contractuales.                                                   
  • Recepcionar, registrar y direccionar quejas, reclamos, productos no conformes e incidentes críticos de procesos presentados por los clientes. 

Requisitos:

  • Estudiante y/o egresado de las carreras de: Administración de Empresa, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica y/o afines (En el caso de estudiantes modalidad a distancia).
  • Experiencia a partir de 2 años como Ejecutivo Senior de Ventas, Representante Comercial, Ejecutivo de Cuentas en empresas que brinden soluciones de TIC.
  • Contar con cartera de clientes comprobada.
  • Manejo de CRM.
  • Dominio del Ms Office a nivel intermedio.
  • Deseable contar con experiencia en ventas al sector privado y público.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *