Se necesita Ejecutivo Senior de Riesgos Humanos EMAXI CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS S.A.C.Miraflores ,Lima
Para:
EMAXI CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS S.A.C.
Objetivos: Gestionar óptimamente los clientes asignados, así como servir de soporte a los ejecutivos de su área.
Perfil:
Formación Básica Requerida: Técnico especialista en seguros
Formación Técnica Requerida: Conocimientos concretos de tipo profesional que deben ser del dominio del ocupante y sin los cuales es imposible el rendimiento eficaz, conocimientos de seguros. Además de un conocimiento, aplicación y utilización de sistemas informáticos. Dominio de Microsoft Office.
Experiencia requerida para el puesto de trabajo: Aprendizaje cuantitativo y cualitativo adquirido por la práctica profesional y el tiempo transcurrido, que garanticen la resolución de situaciones especiales que pueden presentarse en el ejercicio del puesto.
Mínimo 3 años como ejecutivo de Riesgos Humanos acostumbrado a trabajar por resultados y reportar al Gerente de Área
Funciones:
Funciones Generales
1) Planificar, coordinar, ejecutar y supervisar las acciones referidas a la administración, registro, crecimiento y control de la cartera asignada por MN & Asociados.
2) Absolver consultas y brindar la asesoría necesaria en los aspectos relacionados con los actos de renovación, adquisición y mantenimiento de la cartera de clientes de Riesgos Generales.
3) Proponer la capacitación necesaria en los temas relacionados con la administración de la cartera de MN & Asociados
4) Proponer al Jefe de Riesgos Humanos y a la Gerencia General las medidas que permitan generar una mayor rentabilidad de la cartera de clientes
Funciones Específicas
El ejecutivo Senior de Riesgos Humanos tendrá una cartera asignada y reportará al Jefe de Riesgos Humanos; para lograr este fin utilizará diversos procesos que serán iguales para todos los empleados de MN & Asociados.
1) Cotizaciones de los riesgos que pidan directamente los clientes o por encargo de la Gerencia General.
2) Emisiones y/o renovaciones y/o modificaciones de las pólizas de la cartera asignada.
3) Atención de siniestros.
4) Archivo digital de documentos en sistema de la empresa.
5) Otros Procesos
a) Solicitud de constancias de accidentes, SCTR, EPS y otros.
b) Solución de problemas o reclamos de clientes con las aseguradoras
c) Declaraciones mensuales de SCTR
d) Otros que tengan que ver con la cartera asignada y las pólizas de riesgos humanos y/o laborales.