Se necesita Ejecutivo Ventas – Comercial

Para:

Confidencial

Saga Medicao  es una empresa brasilera que esta orientada a diseñar, fabricar y vender medidores de agua, sistemas de telemetría y revender conexiones con calidad.

.

  1. Prospectar, visualizar clientes potenciales, seguimiento para un cierre de ventas eficiente.
  2. Buena atención para poder trabajar la venta y realizar la postventa.
  3. Alcanzar el objetivo de ventas establecido por la empresa, además brindar asesoría sobre los productos en el uso o manejo de los mismos, resolver problemas técnicos que se puedan presentar de una manera oportuna logrando la satisfacción completa del cliente y la fidelidad del mismo.
  4. Crear e implementar en conjunto con la Gerencia de Ventas los planes y estrategias comerciales con cada uno de los Mayoristas y Proveedores. Identificar Áreas de oportunidad para la generación de nuevos Negocios.
  5. Introducción de nuestros productos a Cuadros Básicos y Centros de Compras. Administrar adecuadamente el presupuesto de gastos, cuidando de que en cada Negociación se asegure el retorno de la inversión.
  6. El candidato debe tener buenas habilidades analíticas y tener la competencia para evaluar las tendencias del mercado y las acciones de la competencia.
  7.  Disponibilidad para viajar.

. Requisitos:

Técnico o egresado en comunicaciones, industrial, hidraulico 

Conocimiento en Office Intermedio, licitaciones

Experiencia en ventas, ampliar cartera, aperturar negocios, gestionar cierres, seguimiento y post venta del servicios

Horario: Lunes a Viernes 48h semanales – Flexible x resultado

Lugar: Miraflores (Remoto – Casa / Campo)

. Beneficios:

Planilla – Contrato 6m renovable

Buen ambiente laboral, posibilidad de crecimiento interno. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment