Ejecutivo(a) Comercial – Experiencia en trabajo de campo Verisure Perú – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Ejecutivo(a) Comercial – Experiencia en trabajo de campo

Para:

Verisure Perú

El equipo comercial es una pieza fundamental para la expansión de Verisure. Por eso, somos reconocidos en transformar vendedores en verdaderos Especialistas de Seguridad. Con 3 módulos de curso implementados de acuerdo a nuestra curva de aprendizaje y homogeneizados para los 15 países en los que actuamos, el colaborador aprende a evaluar un ambiente para identificar puntos vulnerables, realizar una buena venta y así, garantizar la protección de familias y negocios.

 

Ofrecemos un plan de carrera estructurado, que permite la evolución profesional y personal. Aquí, buscamos personas que quieran crecer junto con nosotros.

 Verisure acredita el crecimiento y desenvolvimiento de talentos y, por eso, está constantemente invirtiendo en herramientas de trabajo y desarrollo profesional. Si usted busca un ambiente de trabajo saludable, que ofrezca un paquete de remuneración diferenciado y atractivo, ¡venga a trabajar con nosotros!

 Siguiendo la propuesta del método de venta exitoso establecido por la Dirección Comercial, entre las responsabilidades de la posición, destacan:

 

  • Prospección de nuevos clientes.
  • Realizar las visitas generadas por el área de Marketing y convertirlas en ventas.

 

Ofrecemos un paquete de remuneración atractivo, compuesto por el salario fijo, comisiones y bonificaciones, EPS, tarjeta de alimentación, bono por movilidad, etc.

 Requisitos mínimos: Estudios secundarios completos, residir cerca de la oficina comercial, tener licencia de conducir y vehículo propio.

Observación: No es necesaria la experiencia anterior en ventas.

  ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *