Se necesita Ejecutivo(a) comercial
Para:
PORTUGAL RESEARCH INTERNATIONAL S.A.C.
Objetivo principal: desarrollar e implementar estrategias comerciales para alcanzar la cuota de participantes establecidos para nuestro Programa de Consultoría Trasciende.
Responsabilidades claves:
- Abrir nuevas posibilidades comerciales a través de una prospección continua, generación de contactos y planeación de estrategias de ventas.
- Contactar a personas dentro y fuera de nuestra base de datos que cumplan con nuestro perfil de participantes para establecer reuniones o llamadas telefónicas con el fin de generar aplicaciones al programa.
- Implementar el plan de referidos a través de nuestros participantes y alianzas con instituciones y personas que tengan relación con nuestro público objetivo.
- Realizar charlas informativas abiertas, en eventos y en empresas para generar nuevas aplicaciones al programa.
- Mantener una relación de largo plazo con nuestros participantes con el fin de asegurar una buena atención al cliente y realizar ventas incrementales.
- Procesar las aplicaciones al programa con el fin de elevar el ratio de conversión manteniendo el alineamiento de los aceptados con el perfil de participante deseado.
- Medir la efectividad de las diversas estrategias comerciales a través del control de ratios de conversión relevantes como costo de adquisición, valor del cliente en el tiempo y rentabilidad por canal.
Competencias deseadas:
- Ventas: habilidad altamente desarrollada para escuchar, generar empatía, argumentar, negociar y cerrar oportunidades comerciales.
- Enfoque en resultados: en constante observación de las métricas más relevantes en torno a la rentabilidad y las metas planteadas.
- Atención al cliente: capacidad para brindar un alto nivel de atención al cliente, especialmente con profesionalismo, amabilidad y conexión.
- Integridad: cumplir con los compromisos asumidos es fundamental, hacerse cargo de las responsabilidades y ser completamente transparente y honesto.
- Sentido de urgencia: agilidad para tomar acción, priorización estratégica y análisis objetivo de las iniciativas.
- Relacionamiento: habilidad para generar relaciones con las personas, tanto clientes como potenciales clientes y personas de influencia.
- Organización: capaz de auto-gestionarse, manejar sus tiempos, llevar registro de actividades, control de resultados y presentación de reportes.
Requisitos para postular:
- Resultados comerciales con crecimiento positivo en los últimos tres años de su carrera profesional.
- Mínimo de tres años de experiencia en venta de programas de consultoría, asesoría o educativos.
- Estudios de postgrado, ya sea MBA, Especialización o Diplomatura
- Disponibilidad inmediata o un máximo de quince días desde la entrevista laboral.
Beneficios:
- Ser parte de un equipo de trabajo ágil que aprende continuamente
- Capacidad para implementar nuevas ideas y ver el impacto rápidamente
- Enfoque en el desarrollo de servicios que aportan al crecimiento de las personas
- Ingreso a planilla inmediato con beneficios según ley
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