Ejecutivo(a) de Call Center – Tiempo Completo HAPPYLAND PERU – Distrito de San Luis , Lima

Se necesita Ejecutivo(a) de Call Center – Tiempo Completo

Para:

HAPPYLAND PERU

Somos Happyland empresa líder en entretenimiento familiar, nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo(a) de Call Center

REQUISITOS

  • Experiencia de un año trabajando en centrales telefónicas, help centers y/o call centers.
  • Experiencia en ventas
  • Manejo de Office
  • Experiencia en manejo de bases de datos
  • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 10 am a 7pm

 FUNCIONES

  • Responder las llamadas y atender solicitudes de los clientes a través del teléfono y la web.
  • Impulsar la venta de nuestro producto
  • Reportar las solicitudes o ventas a los locales o departamentos correspondientes

 

 OFRECEMOS

  • Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley
  • Comisiones por ventas
  • Agradable ambiente de trabajo.

Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *