Se necesita Ejecutivo(a) de Call Center – Tiempo Completo
Para:
HAPPYLAND PERU
Somos Happyland empresa líder en entretenimiento familiar, nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo(a) de Call Center
REQUISITOS
- Experiencia de un año trabajando en centrales telefónicas, help centers y/o call centers.
- Experiencia en ventas
- Manejo de Office
- Experiencia en manejo de bases de datos
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 10 am a 7pm
FUNCIONES
- Responder las llamadas y atender solicitudes de los clientes a través del teléfono y la web.
- Impulsar la venta de nuestro producto
- Reportar las solicitudes o ventas a los locales o departamentos correspondientes
OFRECEMOS
- Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley
- Comisiones por ventas
- Agradable ambiente de trabajo.
Te esperamos!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.