Se necesita EJECUTIVO(A) DE CONTACT CENTER MAD – ¡ACÉRCATE Y POSTULA!

Para:

Clinica Internacional

                        EJECUTIVO DE CONTACT CENTER MAD – ¡ACÉRCATE Y POSTULA!

"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia".

Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por la Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2018.

SI TE ENCUENTRAS INTERESADO Y CUMPLES CON LOS REQUISITOS ACÉRCATE EL DÍA DE MAÑANA MARTES 29 DE OCTUBRE EN JIRÓN WASHINGTON 1409 – SEDE LIMA DE 8:00 AM A 9:00 AM CON TU DNI Y CV IMPRESO, PREGUNTA POR DANIELA JARA (AUDITORIO 2)

Clínica Internacional se encuentra actualmente en busca de Ejecutivo de Contact Center MAD para realizar las siguientes funciones:

• Designar y coordinar el envío del médico según el rol.

• Comunicar al médico la información necesaria para brindar una atención adecuada. Comunicar a los afiliados con los médicos en caso necesario.

• Coordinar con los proveedores de Farmacia, Laboratorio e imágenes para el envío de medicamentos o la toma de los exámenes auxiliares correspondientes.

• Realizar el seguimiento de la entrega de medicamentos o la toma de los exámenes auxiliares a la casa del afiliado.

• Comunicar las novedades al coordinador respectivo o a la Jefatura dependiendo de los requerimientos.

• Generar la información necesaria para realizar las atenciones médicas sin dificultades y para la gestión de la Unidad.

• Asegurar la calidad y eficiencia de la prestación de servicios de acuerdo con los estándares establecidos por la dirección médica. 

Nuestro Candidato Ideal:
– Estudiante o egresado de universidades o institutos superiores de carreras administrativas, comerciales o asistenciales, educación técnica incompleta de farmacia.
– Experiencia mínima de 1 año en Call Center.
– Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo y en horarios rotativos
– Disponibilidad inmediata para laborar en sede Lima.

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Domingo (Horario rotativo)

Beneficios:
– Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud.
– Remuneración en planilla desde el primer día de trabajo.
– Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. 
– Seguro de Vida Ley desde el primer día de empleo.
– Cobertura del 75% de la EPS Rímac.
– Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.
– Buen clima laboral.

SI TE ENCUENTRAS INTERESADO Y CUMPLES CON LOS REQUISITOS ACÉRCATE EL DÍA DE MAÑANA MARTES 29 DE OCTUBRE EN JIRÓN WASHINGTON 1409 – SEDE LIMA DE 8:00 AM A 9:00 AM CON TU DNI Y CV IMPRESO, PREGUNTA POR DANIELA JARA (AUDITORIO 2)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment